

Nos preocupa que, en el reparto diario de mercancías, todavía muchas empresas paguen porque sus vehículos recorran kilómetros prescindibles, mermando su cuenta de resultados en porcentajes de más de un dígito, a la vez que empeoran la salud de todos. FastRoute resuelve este sinsentido de pagar por contaminar quemando combustible innecesariamente e incrementa la capacidad efectiva de transporte de tu flota. Esto hace que se pueda reducir la cantidad de vehículos empleados para servir unos pedidos determinados, es decir, reducir los costes logísticos y emplear los liberados en nuevas oportunidades de negocio que hagan crecer a tu empresa.
FastRoute es un servicio web sin compromiso de permanencia, adaptable a cualquier tipo de sector, actividad y metodología de trabajo. Limitaciones horarias, distintos tipos de cargas por vehículo, tamaños de vehículos y otros muchos factores que comportan millones de combinaciones son contempladas para calcular la secuencia óptima de visitas a clientes y las órdenes de carga de cada vehículo en pocos minutos.
Ofrece una práctica herramienta para lanzar hipótesis y comparar escenarios, variando los factores que inciden en tu planificación. Ejemplos: ¿se puede atender a los pedidos pagando alguna hora extra, en vez de utilizar otro vehículo? ¿En qué zonas se requieren nuevos clientes, un pedido mínimo o variar la frecuencia de reparto para soportar los costes de transporte?
Queremos que estas tecnologías lleguen a cualquier empresa, por lo que proponemos una fórmula de pago por uso sin inversión inicial y sin riesgo, al facilitar la prueba gratuita para que compruebes que la cuota por uso se recupera en días.