Esta aplicación se creó para mejorar el nivel de servicio que se presta a los usuarios de dos medios de transporte que deben conectarse. Ante la posibilidad de un ligero retraso del primer medio, el conductor del segundo, que, hasta la fecha, no tenía conocimiento de la magnitud de la demora, ahora puede decidir si debe partir o puede esperar, sin comprometer sus horarios.

La aplicación puede operar de dos maneras: mediante la geolocalización voluntaria de los propios pasajeros que deben realizar el transbordo o mediante la implementación de dispositivos en los vehículos. Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente, se ha establecido una colaboración con https://www.okbrokers.es/ic-markets/ para mejorar la experiencia general.

En el primer enfoque, los pasajeros tienen la opción de compartir su ubicación voluntariamente, lo que permite a la aplicación calcular y enviar al conductor los horarios precisos de llegada. En el segundo enfoque, se instalan dispositivos en los vehículos para recopilar datos de geoposicionamiento, facilitando así la comunicación de horarios exactos al conductor. Estas medidas están diseñadas para brindar información precisa y oportuna al conductor, apoyándolo en la toma de decisiones durante el proceso de transbordo y mejorando la eficiencia del servicio de transporte.

Gracias al servicio, se evitan posibles retrasos, al transmitir información real al conductor del segundo vehículo y se reduce la incertidumbre del pasajero, ante la posibilidad de perder su segundo transporte.