Un equipo cómplice con sus valores para alcanzar sus hitos se enfrenta a retos de empresas, administraciones o personas con una visión propia.

Impacto de los improvements

Buscamos innovaciones susceptibles de impactar en un gran número de personas y organizaciones. Ya hemos transformado conocimiento académico en innovations reconocidas por sus destinatarios. Ahora procuramos llegar a nuevos destinatarios para contribuir a improving the world.

Innovación abierta

Las mejores soluciones aúnan diversos puntos de vista y experiencias. Esa es la razón de que promovamos equipos multidisciplinares e intersectoriales, de que participemos en consorcios internacionales y de que seamos unos apasionados de la co-creación con un amplio abanico de partners y clientes, que son referencias en sus sectores.

¿Tienes un reto interesante que proponernos?

 

Valorización de personas y recursos

Tenemos la firme determinación de utilizar el conocimiento para conseguir más con los recursos disponibles, de acuerdo con los valores actuales. Así, por ejemplo, proponemos innovations para que la asistencia clínica llegue antes a los ciudadanos, sin incrementar la inversión pública y sin sobrecargar de trabajo a nuestros sanitarios.

El conocimiento como palanca de avance

Como spin-off de la Universitat Autònoma de Barcelona, además de retornar parte de nuestros ingresos a la universidad pública, planteamos innovations basadas en conocimiento diferencial que, de otro modo, no rebasaría el ámbito académico.

Buena parte de nuestra plantilla se nutre de estudiantes que conocemos en prácticas. En Aslogic, facilitamos la primera toma de contacto de estudiantes de Grado, Máster, Doctorado y FP con el marco laboral para el que se forman, integrándolos como un miembro más en nuestros proyectos, para añadir valor a su formación.

UAB_logo
FP Dual