Aslogic crea soluciones altamente innovadoras para empresas, administraciones públicas y personas, utilizando los elementos idóneos para cada situación (software, sensores, maquinaria, etc.) pero nuestra compañía nació con una vocación más ambiciosa que crear valor para clientes y socios. Es por ello que nuestra razón de ser exige un alto impacto social provechoso cuando empleamos conocimiento diferencial generador de mejoras sustanciales para los usuarios cuyo beneficio maximizamos.

Esa visión integradora es lo que llamamos improvements, en tanto que implica a la población (the world) sobre la que impactan nuestras soluciones como un beneficiario más para, así, trascender la relación convencional empresa-cliente.

En la parte inferior, mostramos soluciones a retos planteados y que ahora comercializamos.
Otros están siendo abordados con proyectos de R+D+i.
¿Quieres plantearnos el tuyo?

INNOVATIONS

Nuestras Innovations son creadas a partir de los resultados de los grandes proyectos de R+D+i en los que hemos participado. Por esa razón, a los proyectos en los que participamos los denominamos Innovations in progress

Aquí podrás encontrar todos los proyectos de R+D+i en los que participamos y las Innovations que estamos desarrollando.

Nos gusta abrirnos a nuevos retos colaborativos.
Proponnos el tuyo y cooperemos en nuevos improvements.

INNOVATIONS IN PROGRESS

Nuestra constante contacto y participación en R+D+i nos ha permitido poner en marcha innovations que, o bien por su naturaleza, o bien por estar a la espera de ser implementadas, las consideramos in progress sea cual sea la fase en la que se encuentran.

Puedes verlas aquí