Comprometidos con nuestro entorno

Como empresa que participa de conocimiento diferencial generado en la Universidad pública, adquirimos un fuerte compromiso de retorno social. En este sentido, nuestro programa de Responsabilidad Social corporativa se fundamenta en los siguientes pilares:

Ponemos en valor la inversión pública en investigación, al utilizarla en el desarrollo de soluciones diferenciales para las empresas y los ciudadanos.

Participamos en proyectos internacionales que desarrollan plataformas innovadoras en la formación de profesionales, científicos y tecnólogos altamente cualificados.

Facilitamos la primera toma de contacto de estudiantes de Grado y doctorandos  con el marco laboral para el que se forman, al contar con ellos en nuestros proyectos.

Damos voz a los ciudadanos en el diseño de políticas de las que serán destinatarios. El proyecto europeo FUPOL sirve de canal para la escucha activa de necesidades y la generación de propuestas viables, a partir de la inteligencia colectiva.

Desarrollamos herramientas responsables con el medio ambiente. Fast Route minimiza las emisiones de CO2 del transporte capilar y LanTak es una propuesta finalista de SESAR (EUROCONTROL) que también reduce el impacto ambiental en la gestión de las aeronaves.

 

 

Main Menu