Un equipo cómplice con sus valores para conseguir sus hitos afronta retos de las empresas, las administraciones o las personas con una visión propia.

Nuestras innovations, a la vez que maximizan los beneficios de los usuarios a los que se dirigen, tienen que impactar positivamente en el entorno o la comunidad en que se aplican y conseguir improvements.

Tejido industrial sostenible

Mucho mejor que reutilizar es no generar el recurso innecesario. Por ello, eliminamos las actividades improductivas que contaminan, a la vez que suponen costes baldíos. Trabajamos por la eficiencia de la industria, sin apartar la mirada de la sostenibilidad medioambiental.

Movilidad ciudadana

Desde Aslogic facilitamos la movilidad ciudadana del modo más sostenible posible. La globalización conlleva necesidades de movilidad impensables hace unas décadas. Sin ir más lejos, en aviación comercial, el número de pasajeros se doblará en unos 20 años.

En Aslogic trabajamos para que todos ganemos, apoyándonos en conocimiento innovador y sin dificultar nuestra actividad cotidiana. Lanzamos innovations sostenibles medioambientalmente en aviación comercial, en la gestión eficiente del coche privado, en la distribución urbana de mercancías y seguimos explorando nuevos campos de aplicación.

Rentabilidad de recursos públicos

Tenemos la firme determinación de hacer más rentable la utilización de los recursos públicos, de acuerdo con los estándares de eficiencia y valores actuales. Proponemos innovations bien para que las usen directamente los ciudadanos bien para mejorar la eficiencia de los organismos que gestionan el bienestar de nuestras comunidades.

Manifestación del conocimiento académico

Como  spin-off de la Universitat Autònoma de Barcelona planteamos innovations basadas en su conocimiento diferencial y que, de otro modo, no rebasaría el ámbito académico. Además, traspasamos parte de nuestro beneficio a la universidad pública, donde puede utilizarse en la generación de nuevo conocimiento.

UAB_logo
FP Dual

Formación de valor en un entorno real de trabajo

Buena parte de nuestra plantilla se nutre de estudiantes que conocemos en prácticas y que pasan a ser contratados por la compañía. Facilitamos la primera toma de contacto de estudiantes de Grado, Máster, Doctorado y FP con el marco laboral para el que se forman, integrándolos como un miembro más en los proyectos que estamos abordando, para añadir valor a su formación.

Impacto de los improvements

Buscamos innovaciones susceptibles de impactar en un gran número de personas y organizaciones. Ya hemos transformado conocimiento académico en innovations reconocidas por sus destinatarios. Ahora procuramos llegar a nuevos destinatarios para contribuir a improving the world. Esa es la razón de que configuremos equipos multidisciplinares, de que participemos en consorcios internacionales y de que seamos unos apasionados de la co-creación con otras organizaciones y usuarios. De ahí que trabajemos codo con codo con un amplio abanico de partners y clientes, que son referencias en sus sectores.

Rentabilidad de recursos públicos

Tenemos la firme determinación de hacer más rentable la utilización de los recursos públicos, de acuerdo con los estándares de eficiencia y valores actuales. Proponemos innovations bien para que las usen directamente los ciudadanos bien para mejorar la eficiencia de los organismos que gestionan el bienestar de nuestras comunidades.

timeline_pre_loader
2012

Creación de Aslogic.

Entrada en el Parc de Recerca de la UAB (PRUAB).

Entrada en el Clúster Aeronáutico de la UAB.

2013

Co-fundador galardonado como único investigador europeo con el premio OUTSTANDING PROFESSIONAL AWARD en modelaje y simulación aplicadas.

2014

Comienzo de la actividad empresarial.

Única empresa española invitada en 2014 por el Gobierno chino en el EU-China Smart Cities exchange meeting.

William Sweet Smith Prize 2014 by the Aerospace Division por el paper “A casual model to explore the ACAS induced collisions.”

2015

Primer acuerdo con una empresa de ground handling.

Beneficiaria de un proyecto FP7 pionero en el desarrollo de una herramienta que pretende la reducción del uso del vehículo privado, para su uso por parte de los gestores públicos de movilidad.

Primer cliente recurrente relevante.

2016

Primera cuenta clave para la herramienta de optimización flotas (4.000 visitas/día).

2 propuestas ganadoras en consorcios internacionales ante llamadas de SESAR (el proyecto conjunto de la comunidad europea de transporte aéreo) que pretenden desarrollar prototipos encaminados a una gestión más eficiente del espacio aéreo, para absorber las necesidades de movilidad de los años venideros.

Alianzas estratégicas con Treelogic y MobileFleet.

Best paper en 13th International Multidisciplinary Modelling & Simulation Multiconference por el paper “An Efficient Constraint Programming Model for Cooperative Flight Departures”.

2017

Acreditada con el sello estatal de pyme innovadora.

Best paper en 12th USA-Europe Seminar por el paper “A Constraint Programming Model with Time Uncertainty for Cooperative Flight Departures”.